Eurkom.com

 

 

Limitación de Responsabilidad

 

Al utilizar este sitio Web, Vd. acepta de forma explicita los siguientes términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad, EurKOM ha tomado para asegurar que la información que contiene y que ha sido obtenida de fuentes fiables sin embargo en ningún caso EurKOM sus directivos y/o empleados son responsables frente a Vd. u otros terceros por cualesquiera daños lo incluyan o afecten.

 

Exclusión de Responsabilidad y Garantías.

 

Ocasionalmente, EurKOM y el servicio prestado podrán no estar disponibles temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas y este sitio web no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de la información incluida por del usuario.

Este sitio web no se hace responsable de ninguna avería técnica ni de ningún otro problema de la red o el servicio telefónico, de los sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallos del correo electrónico o los servidores ocasionados por problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet (o en una combinación de éstos), incluyendo lesiones o daños sobre el ordenador, cualquier otro elemento de hardware o software del usuario o de otra persona, derivados de la utilización o de la descarga de materiales en relación con este sitio web y/o con el servicio prestado.

Nuestra empresa no será en ningún caso responsable de pérdidas o daños, incluyendo cualquier pérdida o daño sobre el contenido de usuario o lesiones personales o muertes, derivados de la utilización por parte de cualquier persona de este sitio web y el servicio prestado, cualquier contenido de usuario o las aplicaciones, software o contenido publicados en este sitio web transmitidos a los usuarios, o de las interacciones entre los usuarios de este sitio web, ya sean online u offline.

La utilidad del Sitio y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.

La privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los Servicios.

EURKOM no controla garantiza:

La ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, La veracidad, utilidad, licitud, exactitud, fiabilidad, exhaustividad y actualidad de los Contenidos y, en particular, de la información que hayan insertado los Usuarios que hagan uso de los Servicios ofrecidos en el sitio.

EURKOM excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a:

1. la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los Contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a

1. los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio o de los Servicios.

2. la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilìcita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

3. la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos

4. la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos.

5. el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

6. el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos.

7. la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.

2. la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos y, en particular, información insertada por los usuarios y

3. la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios

 

Cancelación

 

Cancelación: EURKOM podrá cancelar tu condición de usuario, eliminar tu perfil, el de su empresa y cualquier contenido o información que hayas publicado en este sitio web y/o puede prohibirte que utilices el sitio web en su totalidad utilizando los medios que considere apropiados, para que no accedas al los contenidos de este sitio web, por cualquier causa, o sin causa, en cualquier momento y a nuestra elección exclusiva, con o sin preaviso.

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de EurKOM, no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.

Enlaces: EurKOM no se hace responsable de las opiniones de terceros que hayan sido publicadas en medios de comunicación, y que puedan ser difundidas a través de secciones de sus Web: eurkom.com y gratiskom.com

Eurkom es una marca Registrada de Unión Eurkom S.L.
Esta web creada y gestionada por su manager social media, fue modificada 01/04/2014 a las 16:13
Aviso legal - Política de privacidad - Términos de uso - Limitación de responsabilidad - Darse de baja - Requisitos técnicos
Versión para móviles - Propuestas y/o comentarios - Contacta